26.10.06

Comunicado No 3

LA FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES URUGUAYAS EN SUECIA
DECLARA:

Su rechazo y repudio más rotundo al paro sedicioso que en nuestro país están llevando adelante las patronales del transporte de carga, apoyados por la Asociación Rural y otras agremiaciones de patronales rurales.

Consideramos este hecho como parte de una escalada de desestabilización de la gestión del gobierno elegido por el pueblo y como el primer ataque a gran escala contra los logros que hasta el momento se han alcanzado en el camino hacia un país que en algún momento llegue ser de todos y no de unos pocos.

El tipo de organización de este ataque, el tono de las declaraciones que intentan justificarlo, las consecuencias que sin duda intenta generar, condicen muy bien con toda la campaña de desprestigio sistemático que los grupos de derecha y sus politícos vienen desarrollando en contra de los logros antes mencionados.

Sus características recuerdan algunos otros “paros” de patronales en el Chile del Presidente Salvador Allende, en la Venezuela del presidente Chavez y en la Bolivia del Presidente Evo Morales, todos parte de una escalada de desestabilización orquestada por ricos terratenientes, capitalistas especuladores y poíticos corruptos, todos persiguiendo el fin de hacer caer en descredito al gobierno elegido por el pueblo.

Con alegría nos enteramos que los gremios de trabajadores toman distancia de este acto repudiable. Con alegría vemos que al llamado de su central salen defender las conquistas logradas.

A CERRARLE EL PASO A LA DERECHA DESESTABILIZADORA!

A DESENMASCARAR A LOS QUE ESTÁN CONSPIRANDO CONTRA LAS CONQUISTAS POPULARES!

No hay comentarios.: